4 may 2009

Y mi psicóloga estaba más loca que yo!

4 may 2009
Esta tarde Edu Vázquez ha dado una primicia casi sin querer. Ha escrito un artículo precioso en su blog que deberíais leer...
Pronto os pondré por aquí algún tema del nuevo EP de Edu Vázquez que está a punto de caramelo y suena de maravilla...

Después de leer lo que he leido, pues que quereis que os diga, ha vuelto a brotar en mí la Quiquemanía que tenía amordazada detrás de la puerta. Y, curiosamente, hoy no os voy a martillear con Conserjes, Salitre o Kamikazes. Rapidamente me ha venido a la mente un tema que ya os puse por aquí hace meses que Quique interpretó en Libertad 8 en un concierto de Fabián, después de que el leonés le invitara a subir al escenario.

Huele a nueva etapa, a nuevas compañías, nuevas canciones, nuevos sonidos, nuevos caminos. Pero tranquilos, él nunca falla...



"Inédita"
Quique González

4 Comentarios:

Nathaniel

No había oído este tema. Qué bueno joder! En popes80 comentaban hoy que el disco nuevo saldría en enero. Veo un disco más 'Tom Waits' que nunca, no sé por qué, me da en el hocico. Por cierto, quién tuviera una cámara oculta en ese garito... Madre mía. El rat-pack a la española.

Carlos J.

Que ganas¡¡¡ nunca pensé que me podría dar tanta pena como cuando ví el último concierto de la pasada gira, solo de pensar cuanto tardaría en volver a ver otro de Quique.

jmgil

Al pensar en el nuevo trabajo de Quique, aparte de cierto nudo en el estómago, me vienen a la cabeza los nombres de Waits, Petty y Nick Cave. No se si me equivocaré mucho.

Este tema me encanta. Llevo muchos meses escuchándolo y cada día me gusta más.

Un abrazo Nathaniel!

jmgil

Temón!

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates