2 may 2009

Camino al SOS...

2 may 2009
Todas las entradas vendidas, temperatura inmejorable, buen cartel (a ratos), a apenas 40 minutos de casa y yo sin muchas ganas de festivales. Y no, no tiene nada que ver con que hoy sea el día del señalado Madrid-Barça (sí, hay canguelo), ni tampoco con la pandémia que parece que nos amenaza cada vez de más cerca, aunque ahora que lo pienso tiene su aquel (20.000 personas!)...

Quizás ya no estoy para estas fiestas multitudinarias o quizás no sea una buena época para mí o quizás le he cogido el gusto a esos conciertos minoritarios en pequeños baretos en los que poder escuchar toser al artista a la misma altura que tu voz pidiendo una cerveza.

Aún así creo que puede ser una buena noche con unos horarios bastante bien sincronizados que me permitirán ver, supongo que desde lejos en todos los casos (20.000 personas!), a Russian Red, Keane, Second y quizás a Underworld. Espero poder contaros mañana lo bien que lo hemos pasado...



"Born slippy"
Born slippy single (1995)
Underworld

2 Comentarios:

bydiox

Vaya, no sabía que estarías por aquí (yo llevo desde el jueves en Murcia). A mí me ha gustad, aunque son "pocos conciertos" y algunos se solapan... pero tanto Keane, Peaches, The Wombats, CatPeople y los dos del auditorio a mí me parecieron magnificos.

jmgil

Pues si bydiox, por allí estuvimos el sabado aunque como tu dices me supo a poco y a diferencia tuya no salí muy contento del recinto:

- Russian Red: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- Keane: lo mejor de la noche. No soy para nada un admirador de los británicos pero lo hicieron bastante bien.
- Second: blufffffffffffffff (pose y nada más en esta ocasión)
- Underworld: tan solo tuve ocasión de verles unos minutos, pero a pesar de no ser mi tipo de música favorito sonaban de lujo.

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates