28 abr 2009

Ferreiro bros.

28 abr 2009

Con lo que he despotricado yo del último disco de Ivan Ferreiro y la semana pasada no pude parar de escucharlo. Eso sí, de las 16 canciones iba haciendo mi selección abusando del forward. Lo que me hizo pensar en lo bueno que sería Mentiroso Mentiroso con otra distribución de los temas. Aunque al despropósito en que se han convertido sus conciertos no le veo solución alguna. ¿Estaría mejor considerado Mentiroso Mentiroso, por ejemplo, con esta distribución?

1. Toda la verdad
2. NYC
3. De mi un pandero
4. Secretos deseos
5. Más de una vez
6. Mentiroso mentiroso
7. Suerte
8. Canción húmeda
9. Meteoro
10. Requiem
11. Canción sin con pasión


Por otra parte hace unos meses que os hablé de Glez., el nuevo proyecto de Amaro Ferreiro, los Saiz (padre e hijo) y Toni Toledo. Hoy, buceando en el siempre interesante blog El sonido de lo inevitable he comprobado que ya nos han mostrado un primer adelanto del trabajo que han desarrollado en los últimios meses y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, con una canción con aire muy Piratas, recargada, densa y lejos de la autocomplacencia. Puede salir algo grande de Glez.!


"Olas"
Glez.


9 Comentarios:

bloweme

Desde luego que estaría mejor considerado quitando del medio "La canción del no" y "Personalidad múltiple" por lo menos dejaría de ser un disco al que le sobran dos canciones.
Glez. después de aquel adelanto en acústico en radio3 escucho esto aquí y no sabes lo feliz que estoy. Cuando entra la voz al principio es como un flashback al Iván cuando aun era Iván a secas el que cantaba. Me encantó el tema, y esa batería...
Habrá que poner los oídos bien atentos a este nuevo grupo, y los míos ahora inevitablemente, y no pienso negarme,me piden escuchar a aquel Iván al que tanto echo de menos ahora...

jmgil

Me da la impresión de que a todos los que en su día disfrutamos con Piratas esta canción de Glez. nos ha hecho sentir un cosquilleo en el estómago :)

Hoy me tocará Ultrasónica para matar el mono.

Gracias por comentar Blow!

Unknown

Me gusta la canción. Está bastante bien. Me gusta la instrumentación, el ritmo...

No sé si le perdonaré...

http://avantgardist.blogspot.com/2009/04/ivan-por-que-nos-has-abandonado.html

Unknown

Una duda, no se supone que Glez era el proyecto personal de Amaro al margen de Iván?? Vamos, en su MySpace él no figura como miembro.

Un poco confuso esto, no???

jmgil

Miembros del grupo Amaro Ferreiro guitar/vox

Emilio Saiz guitars/vox

Suso Saiz bass

Toni Toledo drums

Sacado de su myspace. Amaro y cía. Nada de Ivan...

Unknown

Eso es lo que había leído yo :)

Unknown

Madre de mi vida! Pero si hubiera jurado y perjurado que el que canta es Iván.

Acabo de leer por ahí que canta Amaro O_O ... pero si esa no es la voz de Amaro!

Ya no me aclaro :$

almost blue

Lady!

Confirmado por Amaro, es Emilio Saiz el que canta!!!!! ;)

Unknown

Ya, eso parece!

Pero no me digas que no parece Iván!? :)

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates