31 mar 2009

Carlos Siles - "cuántas veces habré intentado que juegues conmigo"

31 mar 2009


Me encanta cuando alguien me dice: Escucha esto que puede que te guste. Y resulta que aciertan (gracias Diana).

Este chaval granadino, con influencias como los Beatles, Elliott Smith, Drexler o Radiohead suena mejor que bien. Llevo toda la tarde escuchándolo, y cada vez me gusta un poco más.

Se hace acompañar de piano y cello, y para este disco se ha rodeado de gente como Zahara, (su canción juntos, "cuantas veces habré intentado que juegues conmigo" esta en su myspace), Irene Tremblay (Aroah), Luis Ramiro (a quien acabo de descubrir en el blog de Mikel) y Ginés Martinez (Cooper) . Casi nada.

Os dejo "Tobogan", su primer single, espero que os guste al menos casi tanto como a mi.



Lupín.




7 Comentarios:

Lady Textura

Yo también le he dado unas escuchas y me ha sonado muy requetebien. El hecho de llevar un cello como acompañamiento le da ese aire que toda canción desea tener.

Me ha gustado mucho!

Mikel

Ey!
AQ mí también me ha escrito Diana, pero no he tenido tiempo de escucharlo aunque juraría que alguna vez, hace tiempo, lo he hecho. La verdad es que Tobogán es una pasada, yo tambien había pensado en subirla!
Por cierto, no conocías a Luis Ramiro? Es algo distinto a otros cantautores, pero si quieres te hago una recopilación que, estoy seguro, te encantaría!
Un abrazo!

Carlos J.

¿Habeis escuchado tambien la que canta con Zahara? está en el myspace, y es la que da nombre al disco, es otro pasote.
Tio, Mikel, he entrado esta tarde unas 15 veces a tu blog para decirte que molaba Luis Ramiro, y al final no te he puesto nada :)
Pues si tienes tiempo y tal, acepto esa recopilación encantado.
Saludos y abrazos.

almost blue

uauuuuuuu...me ha encantado, me he quedado enganchada a esa voz...gracias ;)

"...es tan fácil dejarse llevar..."

Carlos J.

Mi vida sin mi, suena bien, verdad? en su myspace tiene otra mas, que suena al menos igual de bien.
(y por youtube hay alguna mas).
Besos.

H

Creo que es la primera vez que escucho a este tío, y me ha gustado mucho esta canción!

Lupín, te prodigas poco, pero ... CRAAAAACK jajaja.

A ver si mañana que ya es abril ando más tranquilo y salseo por vuestras últimas actualizaciones, que son muchas y seguro que muy buenas

Hasta mañana a tod@s. Y cuidado que después de tanto tiempo igual llego con ganas de rajar

Un abrazo.
Agur

Carlos J.

La canción es que es una pasada, el disco creo que es para primeros de mayo, al menos la presentación.

No te preocupes, llevo un par de días encerrado solo a oscuras para tener mono de conversación y leer tus comentarios, jaja.

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates