30 mar 2009

Haciendo trampas

30 mar 2009
He caido en la trampa. La trampa que me han tendido estos chicos de Second. Y es que he llegado a un punto en que me da igual que suenen en los 40, que salgan en campañas publicitarias, que sean 80% pose, que se acuesten con la mitad del cuerpo en lo comercial, que se hayan dejado engañar por el "gran" Carlos Jean, que hagan himnos pretenciosos o que jueguen a ser cool. Señores, me rindo: Fracciones de segundo me ha hecho disfrutar como pocos discos en las últimas semanas.

Rincón exquisito es ya un himno que resulta un perfecto opener para los conciertos, que por cierto, pasan por ser uno de sus puntos fuertes.



"Rincón exquisito"
Fracciones de segundo (2009)
Second


6 Comentarios:

Lady Textura

Si ya te decía yo que les dieras una oportunidad, que eran buenos! :)

jmgil

Yo no he dicho que sean buenos (juas juas juas)

H

Jajajaja. Yo todo lo que conozco de estos tíos es gracias a un par de grandes críticas que leí en algún lado. Un gran directo, nada de pose...

El caso es que su disco me gusta! Y sigo esperando ese directo!! jajjaaj

Un abrazo
H

PD.- Mañana más que es muy tarde!

jmgil

jajajaja!
La verdad es que tienen un gran directo. Te los recomiendo crack ;)

Un abrazo!

Lady Textura

Lo que me recuerda que deberíamos comprar las entradas del SOS... ^_~

jmgil

:$

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates