5 sept 2011

Wilco will love you, baby

5 sept 2011



No me acabaron de convencer ni Sky Blue Sky (2007) ni Wilco (the album)(2009). Y no es que fueran malos albumes, pero eran demasiado irregulares y carentes de riesgo. Bien es cierto que yo me enamoré de ellos con A ghost is born, su album más psicodélico.

De The Whole Love, el nuevo disco de Wilco, todavía no tengo una opinión demasiado formada, pero creo que contiene el tema más experimental de Tweedy en años y, en mi opinión, una de las canciones del año. Temazo espectacular.



"Art of almost"
The Whole Love (2011)
Wilco


2 Comentarios:

illeR

Demasiado experimental para mi!!! A ver que hacen con este tema en el directo, me da a mi que se puede alargar unos cuantos minutos!!

jmgil

Yo te perdono en el nombre de Jeff, Sufjan y de Thom. Amén.

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates