18 dic 2010

C i t y l i g h t s : colección 2010

18 dic 2010
No me suelo prodigar mucho por aquí, Sextohombredigital suele ocupar la mayoría de mi tiempo. Por allí hace unos días que publicamos nuestras listas de los mejores discos del año y en breve lo haremos con las de mejores canciones.

Como imaginareis, poner de acuerdo a 7 personas es complicado aunque estamos orgullosos del resultado final. Aún así, me resisto a abandonar mi ya vieja tradición de publicar mis preferencias personales de este 2010 que se nos escapa. En general, año flojito a nivel nacional y de notable, sin llegar a ser excelente, en el ámbito internacional.

Sin más, estos son los discos que más horas de sueño me han robado en los últimos 12 meses...

De aquí:

20 Hasta que la soledad nos separe. Úrsula
19 A place called home. Jubilee
18 A la hora del sol. Maga
17 This is the beginning of a beautiful friendship. Bigott
16 Un domingo cualquiera. Alex Ferreira
15 Matilda. Refree
14 Hola a todo el mundo. Hola a Todo el Mundo
13 Las consecuencias. Bunbury
12 Monólogo interior. Single
11 Amar la trama. Jorge Drexler
10 Esta tierra hostíl. Honky Tonky Sánchez
9 Acuérdate de vivir. Ismael Serrano
8 Para no ver el final. M Clan
7 El último primate. Najwa
6 Espera la pálida. Tulsa
5 La siembra, la espera y la cosecha. Rauelsson
4 Quema cosas. Trisfe
3 Blacanova. Blacanova
2 Rompecabezas de moda y perfección moral. Ornamento y Delito




1 Canciones en ruina. Diego Vasallo


De allí:

20 Learning. Perfume Genius
19 Transference. Spoon
18 Admiral fell promises. Sun Kil Moon
17 Carrossel. Azevedo Silva
16 Heligoland. Massive Attack
15 Surfing the void. Klaxons
14 Teen dream. Beach House
13 The wonder show of the world. Bonnie 'Prince' Billy and The Cairo Gang
12 Swanlights. Antony & The Johnsons
11 Total live forever. Foals
10 Infinite arms. Band of Horses
9 The suburbs. Arcade Fire
8 Mines. Menomena
7 Have one on me. Joanna Newsom
6 There is love in you. Four Tet
5 All delighted people EP. Sufjan Stevens
4 Lisbon. The Walkmen
3 Halcyon digest. Deerhunter
2 High violet. The National




1 The age of adz. Sufjan Stevens

0 Comentarios:

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates