10 jul 2010

El elegido

10 jul 2010
Éstas últimas semanas todos mis esfuerzos y los de mis compañeros han estado dirigidos a que el concierto aniversario de Sextohombredigital fuera todo un éxito. Y, creo que no me equivoco, la cosa salió más que bien. Fue un placer compartir música y risas con tantos amigos. Dan ganas de repetir, y a ser posible, no muy tarde.

Pero la vida sigue, y una semana después de EL CONCIERTO, la música de esos 7 ARTISTAS sigue retumbando en mis oídos. Pero hay ganas de más, de algo nuevo. Y es que la mayoría ya están trabajando en nuevos trabajos que devorar con ganas:

- De Alfredo González llevamos muchos meses esperando la continuación de Dudas y Precipicios. Esperemos que no tarde en mostrarnos algo que echarnos a la boca. Le tenemos muchas ganas.
- De Pablo Moro todavía tenemos fresco su último disco, el cual ha cobrado una dimensión distinta para mi después de disfrutarlo en directo.
- Creo que Edu Vázquez y Dani Merino también preparan nuevos trabajos con los que corroborar el conciertazo que se marcaron el pasado sábado en Albacete. Que buenos!
- Manolo Tarancón está a punto de lanzar su nuevo EP, que si sigue la linea de Imperfectos rozará el sobresaliente.
- Carlos Madrid sigue dando forma a Oh Beatrice, su segundo disco, que promete auparlo a una nueva dimensión. Que ganas!
- Y Fabián. Que decir. Todos los que tuvimos la suerte de disfrutar de su directo sabemos que él es distinto. Lo hace tan bien, tan bonito. Su tercer disco está en el horno y no tengo la paciencia suficiente para que la espera se me haga llevadera.

Ésta es la pinta que tiene uno de los nuevos temas del leonés. Él es el elegido...





"La tempestad, etc..."
Fabián y Carlos Madrid

6 Comentarios:

Antoine

La verdad es que fue una gozada todo!!! el concierto fue un conciertazo!!! no paro de escuchar la música de los que estuvieron allí......
Fabián es de otro planeta!!! vaya clase que tiene el tio...

jmgil

Mucho nivel Antoine, que te voy a contar.

Abrazo.

illeR

Yo me lo pase bomba!! ^_^

Lo malo es que ahora quiero más y me temo que va a tocar esperar bastante para tener la oportunidad de asistir a algo remotamente parecido...

jmgil

Carmen creo que es cuestión de que nos lo propongamos.

A ver si encuentro a algún amigo en San Sebastian (me ha apetecido allí) que se moje y montamos otro :P

almost blue

Fabián, el elegido... algo más que añadir? ;)

jmgil

La verdad es que son 7 artistazos, pero es que F tiene algo que yo que se...
Es el elegido :DDD

bsos.

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates