2 jun 2010

Se movía con el rock 'n' roll

2 jun 2010
Sigo a contracorriente. Se que soy de los pocos que defiende Avería & Redención como uno de los grandes discos de Quique González. Ojo, yo soy de Kamikazes y Salitre es Salitre, pero este disco contiene muchas de las canciones más grandiosas que el madrileño haya escrito nunca.

Acepto que la producción deja bastante que desear. Algunas canciones están rematadamente mal grabadas y en algunas otras La Aristocracia del Barrio no logró dar con la tecla que el tema demandaba. Pero...

La cajita de música
Nos invaden los rusos
Los desperfectos
Vete con cuidado
Avería y redención
Hay partida
Doble fila
Trabajan en escenas de acción
...




Y Betty. Siempre me ha gustado este tema. Se que no es el mejor del album, pero le tengo especial predilección ya desde que era una de esas inéditas que Quique suele ir dejando en sus conciertos. Joyas en su mayoría.




"Betty"
Avería y Redención #7 (2007)
Quique González


4 Comentarios:

Nathaniel

Betty es una buena idea mal ejecutada (mal grabada y pésimamente cantada). Las estrofas naufragan con estrépito. El estribillo es resultón.

Los desperfectos es una machada. Sin más.

Vete con cuidado, J. Vete con cuidado.

jmgil

Has picado el anzuelo Fisher. He puesto Betty para evitar la confrontación de que A&R es un mal disco.

Nada nada. I won.

(Los desperfectos, Nos invaden los rusos y Vete con cuidado son de otra piel)

iaGo

Compartu tu opinion, es un disco con grandes canciones, aunque hay otras que sobran... las que tu pones por ahi, son muy buenas.

Ah, interesante blog. Un saludo!

illeR

A mi me gusta este disco pero hay cosas que cambiaba, para empezar creo que aun exceso de agudos, la cajita de musica suena mejor en el single que en el disco precisamente por eso....el titulo de la cajita tambien lo quitaba del tiron, donde este estoy calado....y no entiendo como canciones como numero 7 se han podido quedar dentro y no groupies electricas o dos ladridos...

Pd - Betty me suena bien o mal segun la versión...y lo mejor es eso de "tenia pinta de llamarse Carmen.."
:-P

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates