31 may 2010

Signos

31 may 2010
Buena noticia es que el nombre de Ivan Mur vuelva a sonar en el panorama musical. De momento, en forma de conciertos. Y es que la espera desde la ya lejana separación de Fábula está siendo eterna.

Pasaban por ser uno de los grupos más prometedores del pop rock español y sin duda uno de los más característicos y personales. De las andanzas de Pablo Cebrián íbamos conociendo cosas: su faceta de productor y de trabajos relacionados con las artes audiovisuales (trabajando para Antena 3 sin ir más lejos). Sin embargo, tres largos años ha necesitado una de las voces más carismáticas que un servidor ha escuchado en años para dar señales de vida.



A la espera de proyectos más concretos, seguiremos disfrutando con los dos discos publicados por Fábula y con algunos temas inéditos que colgaron en su myspace, de los muchos que quedaron en el tintero sin editar. Una lástima.



¿Dónde estoy? ¿Qué signos me guiaron hasta lo que soy?
Las sombras del pasado quedan mas allá y ya no volverán.
Pude hacer el daño más violento y sentir tú herida tan adentro de mí...de mí y de mí. Y vuelvo a tropezar.
Pude haber dicho ayúdame. No se trata ni siquiera de ganar o de perder.
¿Dónde está la fuerza que me impulse a ese lugar donde ya no te pueda recordar?

Mírame, yo soy solo el reflejo de lo que pude ser.
Hay algo en el camino y tropiezo y tropiezo y tropiezo para continuar.

Pude haber dicho ayúdame. No se trata ni siquiera de ganar o de perder.
¿Dónde está la fuerza que me impulse a ese lugar donde ya no te pueda recordar?

Estúpida mi estupidez.
No logro comprender que no hay respuesta y se me va la vida.
Después de lo que sé, sólo quiero saber
¿Donde está?
!¿¿Donde está???!




"Signos"

Círculo Vital - Reedición (2005)
Fábula

0 Comentarios:

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates