30 ago 2009

Alondra Bentley en la Cala Reona (Cabo de Palos)

30 ago 2009

Hay conciertos difíciles de explicar aún habiendo estado allí. Ni una colección de las mejores fotos y videos del mejor brazo de hierro podrían describirlos. Una coqueta cala apartada del ruido, la penumbra de una noche estrellada solo alimentada por unas cuantas luces tenues, el sonido de las olas al fondo, el murmullo de unas cuantas personas a las que apenas distingues la cara... y las preciosas canciones de Alondra Bentley.

Cierto es que con casi 2 horas de retraso sobre el horario que aparecía en su myspace, Alondra, guitarra acústica en mano, comenzó a abordar las canciones de su brillante debut Ashfield Avenue. Abrió el repertorio con Sunglasses, y con la simpatía que le caracteriza fue introduciendo, si no me falla la memoria, todas y cada una de las canciones del disco entre las que destacaron la preciosa Of all living creatures, why a human being, la delicada Still be there, la "casi" optimista dot dot dot o la juguetona Shine.

Y es que no siempre los grandes recintos, los grandes eventos o los grandes nombres son sinónimos de calidad. A veces la magia aparece mientras observas la luna chocar contra el mar escuchando una preciosa voz cantar el final del verano. Septiembre está aquí...


0 Comentarios:

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates