Hay discos que obcecan. Hay discos que no dejan ver más allá, que te hacen perder la objetividad. Hay discos que hacen pequeños a todos sus hermanos, que lo quieren todo para ellos. Hay discos que se lo merecen. Hay discos que no necesitan promoción ni salir en anuncios de televisión ni tener politonos. Hay discos que deberían obtener la repercusión que merecen. Hay artistas que deberían tener la repercusión que merecen. Hay artistas que tendrán la repercusión que merecen. Es solo una cuestión de tiempo...
Hay mares de lágrimas
Hay horas de luz
Hay horas de luz
"Horas de luz" (live)
Adiós, tormenta (2009)
Fabián
2 Comentarios:
En una semana espero poder hacerte la 'contracrítica'. Aunque por los vídeos que dejásteis de Gandía... Me va a costar mantenerme objetivo porque hasta me preocupa la espectativa que tengo creada. Hablas en la entrada anterior de testear en tiempos de crisis. Estoy muy de acuerdo, es imprescindible. Pero lo de Fabián es un dogma de fe (y eso no se puede decir de muchos).
No quiero crearte más expectativas todavía, pero dudo mucho que éste disco no esté a la altura de lo que puedas esperar. Y como era de esperar, crece con cada escucha.
Inversión segura vamos :)
Publicar un comentario