25 jul 2008

Music & Fashion

25 jul 2008

by Lady Textura


Me encanta cuando se unen los mundos de la moda y la música, dos de mis pasiones. Hoy he hecho un hallazgo de lo más "fashion-music-victim" al más puro estilo mafioso :P

Se trata de una funda para el iPod similar a las fundas de las pistolas que se llevan bajo la chaqueta, y por muy friqui que le pueda parecer a alguien, mi opinión es que me parece un gran invento, ya que el reproductor en el bolsillo del pantalón se puede escurrir (si está en un bolsillo trasero), no caber (si está en el delantero), estar lejos (si es en uno lateral),... en la chaqueta hay que sacarlo para quitarsela, en una mochila más de lo mismo,... y sinceramente, me parece una buena idea (alguna vez he pensado en este formato).

Si a alguien le apetece profundizar, puede encontrarla aquí al "módico" precio de 159$ incluyendo los gastos de envío.

1 Comentarios:

Carlos J.

jaja, esto debe dar problemas en los aeropuertos :)

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates