Que decir de Twin Peaks. La primera gran serie de televisión. Su gran exito inicial la catapultó a ser un fenómeno en su época, con grandes campañas publicitarias con el sugerente eslogan "¿Quien mató a Laura Palmer?". Sin embargo acabo siendo maltratada por las cadenas televisión e incluso por el público que la dió de lado cuando comenzo a darse cuenta de que lo de menos era quien hubiese matado a Laura Palmer, que el misterio iba mucho más alla: dualismos, antagonismos, mundos paralelos, innumerables enigmas, aunque siempre acompañados de las situaciones más surrealistas y delirantes que nos podamos imaginar.
Desde sus magníficos y misteriosos personajes, pasando por su maravillosa banda sonora, hasta la infinidad de simbolismos que escondía hacen de Twin Peaks una serie de culto para todos aquellos "serieadictos" como yo.
Y además, siempre nos quedará Audrey...
Y además, siempre nos quedará Audrey...
2 Comentarios:
nosecuantos años despues de su emision, aqui estoy viendola por primera vez justo ahora. solamente esta empezando, pero ya se les ha ido la cabeza a todos un poco. tengo ganas de haberla visto, poder hablar de ella, saber pq pasan las cosas asi...
Nunca sabras pq pasan las cosas en Twin Peaks :)
Publicar un comentario