16 ene 2008

M-Clan 2008

16 ene 2008
Hace tiempo (mucho tiempo) que M-Clan dejó de hacer cosas interesantes. Alguna cancioncilla decente y mucho single radiable. Incluso en directo, su gran punto fuerte, parecen ir con el automático y ya ni siquiera les es suficiente con el carisma de Carlos Tarque.
Dicho ésto, Memorias de un espantapájaros es el título de su nuevo LP que saldrá a la venta el día 19 de Febrero. Adelanta la salida del album el single "Roto por dentro", que no hace presagiar una resurrección precisamente. Al menos parece que los textos están algo más cuidados (vease sopa fría como contraejemplo: "te fuiste a Moscu, me dejaste sin menu" ¿?¿?¿?¿?¿?). Puedes escucharlo en su myspace.

2 Comentarios:

Carlos J.

yo vi en su dia no se si uno o dos conciertos de m-clan, y pense que eran brutales en directo, me encantaban, me parecio que carlos tarque se salia en directo...
pero al ultimo que fui este año pasado, para octubre o asi, me quedé un poco defraudado, no estuvo mal... a la gente le gustó, pero a mi regular, quizas si no hubiera visto los otros tan buenos... no se.

jmgil

Efectivamente, ya ni les salva su "Rock star" :)

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates