13 ene 2008

Últimas compras

13 ene 2008
Pues nuevo viaje a la Fnac y nuevas compras. Aunque no son novedades, me apetecía tener el primer album de Bloc Party, "Silent Alarm", y el también primer album de Beirut, "Gulag Orkestar", que tambíen incluye el EP "The Lon Gisland", que a su vez contiene la fantástica Elephant Gun:



Y además, la joya de la corona. La edición en vinilo del "In Rainbows" de Radiohead. En mi opinión bastante más interesante que la edición especial en cd con diverso material que salió a la venta al módico precio de 60 euros.

Resumen "In Rainbows":
- Descarga legal a través de la página web del grupo: 0 € (cómo no)
- Edición vinilo: 18,95 €
Conclusión: Bien, no?

2 Comentarios:

Mandril asesino

Lo reconozco, Tú sabes comprar. Por cierto, el otro día un amigo que vio tu Blog, gracias a mi Link...(de nada) dice que estuvo trabajando con un amigo de Amaro, y que les mando el cd original y no se que movidas mas... se lo mando a: Australia. :P

jmgil

Gracias Mandril por tus comentarios y por enlazarme. Dios sabe que te tengo en mis oraciones.
Amaro es un crack, no me extraña nada de él.
Saludos!

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates