24 ene 2008

Fábula se separan

24 ene 2008

Un escueto mensaje dejado por Pablo Cebrían en el myspace del grupo confirma la separación de Fábula:





"Hola a todos, Soy Pablo y antes de nada os quería agradecer todo el apoyo que nos habéis brindado desde el primer momento y lo orgulloso que estoy de tener a gente como vosotros cerca de mi. Os escribo para dar una mala noticia, Fábula desaparece, de manera indefinida e irrevocable. He intentado desde hace mucho tiempo que esto no pasara, pero todo tiene un limite y os aseguro que hay situaciones que son insostenibles.Ojalá en un futuro se den las circunstancias para poder volver pero de momento es imposible. Colgaré en este space temas inéditos y rarezas para aquellos que quieran conocer la obra íntegra de Fábula.
Esta ha sido una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar pero estoy seguro de que es la correcta. Un abrazo fuerte a todos , os quiere. Pablo"

Una pena. Uno de los grupos que mejor música pop facturaban en nuestro país. No se si se separan por falta de apoyos o simplemente por problemas personales entre los miembros del grupo, pero les deseo toda la suerte del mundo tanto a Pablo como a Ivan. Como regalo final han colgado en la misma página las canciones inéditas "Aún", "Cae" y la genial "Oir tu voz".

Eso si, dejan grandes canciones como ésta "Me iré":


2 Comentarios:

Carlos J.

pues vaya, les iba a dar una oportunidad cualquier dia de estos... seguramente me arrepentiré de no haberlo hecho antes y poder haber ido a algun que otro concierto y tal... ahora que se separán seguro que los escucho y me encantan.
creo que esto me pesará con los años...

jmgil

Efectivamente, Lupín el rápido te van a llamar.
Oye podías escuchar a unos nuevos que hay ahora antes de que se separen. Te van a gustar. Se llaman The Beatles. Prueba...

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates