10 ene 2008

Alucino con los Tags

10 ene 2008

Esto del mundo rosa es a veces para reírse, incluso.

Escuchando Last.fm (reconozco que me nutro mucho de su música) y dando una vuelta por mi última afición: la música francesa (por la que jamás me había dado tan fuerte), aparece Carla Bruni.

Carla Bruni me gusta. Me gustaba de antes.

La sorpresa ha sido cuando al ir a contribuir con un tag, veo que hay múltiples referencias a su nuevo romance. De verdad que la sonrisa me ha aparecido sola, de sorpresa :)

Próximamente más recomendaciones

4 Comentarios:

Carlos J.

De esta mujer solamente he escuchado la cancion que salía en nescafé :D pero molaba, es lo tipico que piensas que una modelo ha grabado un disco "de relleno"... y la oyes y piensas que no es asi.

Anónimo

Yo la escuché antes de saber su nombre y me gustó.
Mi sorpresa (ignorante yo) es cuando me dijeron
- "es Carla Bruni"
- y yo: "¿la modelo????"
- "Si, la misma."

En resumen: que ya me gustaba su música antes de saber que era ella. La encuentro suficientemente soft, delicada y con carácter propio como para no atender a su vida personal pasada, presente o futura :)

Mandril asesino

A mi el último disco de la Bruni... pues que no me llega. ¿Has escuchado a Dominique A? Bajate, quiero decir comprate "sur nos forces motrices" que es un recopilatorio bastante bueno. Musica francesa of course.

Anónimo

Si, le conozco.

Le conocí a través de un disco recopilatorio del programa de radio Siglo XXI en el que descubrí su primer tema: Tout sera comme avant, que me pareció una obra maestra.

 
c i t y l i g h t s ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates